Hay lugares donde uno se queda…
y lugares que quedan en uno

Motoclub Costanera

Es un producto especial de nuestra empresa que cuenta con el aporte fundamental de tres recursos humanos calificados que generan productos y servicios innovadores y de calidad basados en los gustos y preferencias de los motociclistas.

En el año 1992, la Secretaría de Turismo de la Nación, registra oficialmente a Costanera 241 Viajes y Turismo bajo Legajo Nº 8.113. Nació como una Agencia de Viajes con objetivos claros que fueron concretándose uno a uno hasta convertirse en la Mayor Organización de Turismo en la Región. En el año 2018 creamos Motoclub Costanera abordando servicios turísticos especiales para amantes de los viajes en moto.

Franciso Guillermo Ventosinos

Franciso Guillermo Ventosinos

Coordinador

Profesional de la comunicación de vasta trayectoria en Paraná y Capital vinculado al motociclismo de larga data. Amplia experiencia por América y Europa (Alaska-Argentina y repetidas veces en Sudamérica). “Memo”, como lo conocen todos, asesora y coordina nuestros viajes.

Alexis Marcelo Defagot

Alexis Marcelo Defagot

Coordinador

Profesional del turismo con extensa trayectoria, socio integrante de Costanera 241, de larga experiencia motociclística en su juventud ahora generando y acompañando circuitos.

Carlos Norberto Monti

Carlos Norberto Monti

Coordinador

Socio fundador de Costanera 241 y también amante de las motos y coordinador fundamentalmente de los circuitos receptivos.

Destacamos que somos tres amigos que ponemos todos nuestros conocimientos para diseñar una sumatoria de servicios turísticos que se conviertan en experiencias dignas de ser vividas para todos aquellos que disfrutan viajando en moto tanto como nosotros.

Buenos Aires 212 - Paraná - Entre Ríos
Tel: (54) 0343 - 423 4385

turismo@costanera241.tur.ar